Cargando



Brillan colimenses en Liga MX Femenil



Lunes 18 de Octubre de 2021 9:31 am

+ -

Anotan Diana Evangelista (Monterrey); en duelo entre rodillonas Estefany Hernández (Puebla) le anota a Stefani Jiménez (San Luis), quien pese a ello fue la jugadora del partido; Yazmín Álvarez (León) perdió con el Atlas


La Liga MX femenil dejó a las colimenses bien paradas el fin de semana, pues dos de ellas marcaron gol, y una más fue designada la jugadora del partido en lo que va de la Jornada 13 del Apertura 2021 Grita México. 
En primera instancia y después de no tener actividad como portera, Stefani Jiménez (San Luis) fue nombrada la jugadora del partido en el empate 1-1 que sacaron de Puebla, ayer. 
Lo destacable del partido fue el duelo que hubo entre colimenses, pues con las poblanas también milita la colimense Estefany Hernández, quien ingresó de cambio al minuto 45, y anotó, le marcó gol de penal a Stefani al minuto 58, tanto que a la postre fue el del empate final. 
Pese a ello, Jiménez fue designada la jugadora del partido al tener 4 atajadas, 2 juegos áreos exitosos, 5 pases acertados y un despeje acertado. Stefani ha tenido solamente seis juegos como titular. Apenas en los últimas dos jornadas reapareció. 
RAYADAS 
Por otro lado, con Rayadas no puede faltar Diana Evangelista, la ahora artillera de Monterrey marcó un gol en el triunfo de su equipo 6-1 sobre Necaxa. El tanto lo hizo al minuto 46, el sábado. En este duelo también tuvo participación la rodillona Andrea Martínez con las Centellas. 
Con este gol, Diana llegó a seis anotaciones, teniendo un Apertura 2021 excelente siendo factor para ser llamada al Tricolor en dos ocasiones. 
En otro duelo, con las Águilas del América reapareció de cambio la colimense Selene Valera, ella ingresó al minuto 81, para mantener el triunfo de su equipo 2-0 sobre Tijuana. 
Ayer también tuvo actividad Yazmín Álvarez (León) en la derrota que tuvieron con las Rojinegras del Atlas. La colimense de 25 años de edad ha sido titular con las esmeraldas esta Temporada, sin embargo, parece que no van a calificar a la Liguilla. Hoy continúan las acciones dos con partidos más Santos-Pumas y FC Juárez-Pachuca.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



616 Vistas