Cargando



Discuten Elías Lozano y Sergio Anguiano por nombramiento de directivo



Lunes 18 de Octubre de 2021 8:45 am

+ -


TECOMÁN.- El nombramiento del director de Seguridad Pública fueron algunos de los temas que motivaron a revivir una añeja rivalidad política entre el alcalde Elías Lozano y el regidor Sergio Anguiano Michel, quienes por espacio de media hora se enfrascaron en una férrea discusión, en lo que fue la primera sesión de Cabildo.
Sobre el nombramiento del director de Seguridad Pública, Sergio Anguiano recriminó al Alcalde por no decir la verdad y de frente, pues se comprometió en una reunión provida a realizar la propuesta de un nuevo titular. “Nos dijiste que iba a haber un nuevo Director y no has cumplido, y si a esto tú le nombras que te estoy exhibiendo, pues entonces hay que quedarnos callados, no hay que hablar.
“Nos recibiste ahí, el miércoles, te comprometiste a que se iba a meter y no cumpliste hasta ahorita. Dijiste que en 2 ó 3 meses iba a haber un nuevo Director, lo cual tampoco cumpliste. Entonces no hables cosas que no van a suceder”,
Sobre esta discusión, Elías Lozano pidió al Regidor decir las cosas como son. “Existe un proyecto que no depende necesariamente de mí” y terminó diciendo “ok, ok, ya no voy a discutir”. 
Finalmente, el nombramiento de Guadalupe Medina Anguiano fue aprobado por los regidores.

Luis ROSALES CHÁVEZ



614 Vistas