Cargando



Promotor colimense realizará peleas por títulos internacionales en Campeche



Lunes 18 de Octubre de 2021 10:09 am

+ -


El próximo sábado en la Arena Chito de Ciudad del Carmen, Campeche se llevará a cabo una función de box profesional denominada el Décimo Desafío en la Perla del Golfo en donde el promotor colimense Jaime Ríos Marín tendrá dos peleas por títulos internacionales de la ABF (American Boxing Federation).
En la pelea estelar por el Campeonato Superligero, el puertorriqueño Joey Borrero “El Hijo de Dios” (récord 8-0 con 7KOs) se medirá al mexicano Alejandro Delgado.
En la estelar femenil, en las 112 libras, la mexicana Alcántara “China” Ramírez se medirá a la norteamericana Czarina “The Black Rose” McCoy (récord 8-0).
En entrevista, el promotor colimense Jaime Ríos Marín de la empresa Ríos Promotion aseguró que ambas peleas por los títulos internacionales son muy atractivas, “será una espectacular función, los mexicanos tendrán la ventaja de ser locales, pero todo puede pasar”.
Indicó que además de esas peleas estelares habrá otras más con pugilistas de mucho nivel. “Afortunadamente, el tema de Covid-19 siguen bajando los casos en nuestro Estado y esperemos que muy pronto podamos reanudar las funciones en Colima”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



765 Vistas