Cargando



Realiza Ayuntamiento intensos operativos de seguridad pública y verificación de protocolos sanitarios en Tecomán



Foto Agencia

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Lunes 18 de Octubre de 2021 6:53 pm

+ -


El Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), implementó 32 operativos en este fin de semana, con la intención de inhibir la comisión de delitos y promover la proximidad de las y los agentes de la policía municipal.

Como resultado de dichos dispositivos, se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a diversos adultos por lesiones, daños y amenaza, y a una persona a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, por falsificación de llaves, sellos y marcas.

También, en estos operativos de vigilancia y prevención del delito en las diferentes colonias con alto índice delictivo, 28 personas arrestadas, por diferentes faltas administrativas, fueron turnadas al Juez Cívico.

Además, se realizaron operativos en coordinación con personal de Reglamentos y Apremios, la Unidad Municipal de Protección Civil y Coespris, para verificar que los bares cumplan con las medidas y protocolos sanitarios contra el Covid-19, así como recorridos constantes en diferentes planteles educativos, lugares públicos como Plaza Progreso, Mercado Lázaro Cárdenas, parques, jardines y el panteón.

Al igual se realizó una vigilancia en la ciclovía de la 20 de Noviembre y hacia el poblado de Cofradía de Morelos, implementando operativos coordinados en diferentes comunidades del municipio, como playa El Real, Boca de Pascuales y el malecón.

Finalmente, se elaboraron 80 infracciones por parte de la Policía Vial, al registrarse 9 accidentes viales.

Agencias



685 Vistas