Cargando



El Buen Fin es una muy buena oportunidad para comprar los mejores tenis



IMÁGENES UNSPLASH

Martes 19 de Octubre de 2021 5:04 pm

+ -


¿Qué tienen en común el Buen Fin y los tenis? Absolutamente todo. Ya que dentro de muy poco comenzará la 11va edición de este evento de compras anual en donde se podrán conseguir todas las marcas y modelos de tenis a precios únicos.

El Buen Fin de tenis es el momento ideal para adquirir todos los pares que sean necesarios para cualquier ocasión y momento del día, desde ir al supermercado hasta salir a pasear e incluso realizar algún tipo de entrenamiento en particular.

Puede ser una imagen de calzado

¿Dónde y cuándo será el Buen Fin?

Una nueva edición del Buen Fin se llevará a cabo desde el 10 al 16 de noviembre en las tiendas más famosas de México. Y una de las tiendas más visitadas en estas fechas es Coppel debido a que suele ser la que mejores ofertas ofrece. Incluso, meses sin intereses y rebajas.

Debido a que la pandemia por el Covid-19 continúa en curso este año se decidió extender el evento y durará siete días en total, durante los cuales se podrán aprovechar todos los beneficios tanto en las tiendas físicas como en los sitios web.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es el momento ideal para comprar tenis

Los tenis se han convertido en una de las prendas más apetecidas en el mundo de la moda. Hoy en día no se usan solo para hacer ejercicio, sino también para completar algunos de los looks más sofisticados.

Pero, lograr tener los modelos que tanto se desean requiere de una gran inversión ya que suelen ser costosos, sobre todo si están diseñados específicamente para entrenar.

Es por todo esto que se acerca el momento ideal para adquirir todos los pares que se deseen a los mejores precios. Las ofertas de tenis en Buen Fin serán la excusa perfecta para estrenar, ya que se estarán ofreciendo productos con descuentos de hasta un 70%, meses sin intereses, entre otras grandes rebajas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los 3 modelos más buscados

Entre todos los tenis qué hay hoy en día en el mercado, cuatro modelos en particular destacan por estar marcando tendencia. Esto no quiere decir que sean los mejores, pero sí que son los que más se están usando hoy en día.

1. Adidas Forum México City

Si bien la cantidad de pares de este modelo son limitados y ya llevan un tiempo en el mercado (se lanzaron el 10 de septiembre), es muy probable que algunos fanáticos de la marca que no los pudieron comparar busquen conseguirlos ahora a como dé lugar.

Se trata de una edición especial inspirada en la tradición y cultura de México. Cuenta con elementos y detalles inspirados en la talavera, típica del estado de Oaxaca y Puebla.

2. Tenis Nike Free Metcon 4

También habrá ofertas de tenis Nike en Buen Fin. De esta marca los más buscados seguramente vayan a ser los modelos Free Metcon 4, que brindan la flexibilidad que el pie necesita en cada movimiento.

Si bien fueron pensados y diseñados para mejorar la intensidad y velocidad a la hora de hacer ejercicio, gracias a su diseño también resultan una muy buena alternativa para combinar con todo tipo de outfits.

3. Tenis Charly PFX Gignac TF

Para todos aquellos que estén pensando en adquirir unos tenis Charly en Buen Fin, una excelente alternativa son los PFX Gignac TF.

Están pensados para lucir con mucho estilo dentro de la cancha de fútbol, ya que su color rosa los hace únicos. Mientras que su diseño se amolda a la perfección a la forma de los pies, brindando el agarre necesario para moverse con libertad. Además, su suela TF con multitacos asegura una excelente tracción sobre el pago sintético.

¿Por qué son de color rosa? Dicho tono en este par de tenis tiene un emotivo significado, ya que se debe a la conmemoración del Día Mundial del cáncer de mama. Un modelo único y muy especial que sin duda más de uno querrá lucir.

Agencias



771 Vistas