Cargando



Hoy se inicia la actividad de los colimenses en Liga de Expansión



Martes 19 de Octubre de 2021 9:19 am

+ -


Hoy dará comienzo la Fecha 13 del Torneo “Grita México A21” del balompié de la Liga BBVA Expansión MX y varios colimenses tendrán actividad con sus respectivos equipos.
A las 5 de la tarde, en el Estadio BBVA, Raya2 Expansión será local de Leones Negros de los colimenses Marco “Pantera” Granados, Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes.
Asimismo, a las 7 de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, Venados de Alexis Vázquez recibirá a Mineros y a las 9 de la noche, en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco rivalizará con Cancún FC de Ricardo Cruz.
Mañana miércoles, a las 5 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya de Jesús Miranda va contra Alebrijes; a las 7 de la tarde, en el Estadio Tamaulipas, TM Futbol Club de Mario Rodríguez ante Atlante de Jesús Venegas y a las 9 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Jesús Ochoa se enfrentará a Tlaxcala de Eduardo Cedillo.
El jueves a las 5 de la tarde, en el Estadio Akron, Tapatío de Benjamín Sánchez buscará la victoria sobre Dorados de Osciel de la Cruz y las acciones culminarán el domingo a las 5 de la tarde, en el Estadio Morelos, Club Atlético Morelia le hará los honores a Tepatitlán. Descansa Correcaminos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



417 Vistas