Cargando



Ofrece Indira a alcaldes trabajo coordinado para el bien de los colimenses



Foto Redacción

Miércoles 20 de Octubre de 2021 4:19 pm

+ -

La gobernadora electa garantizó a las y los presidentes municipales que durante su gobierno habrá total apertura para mantener un diálogo permanente y sin tintes partidistas


La gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo una reunión este miércoles 20 de octubre, con las y los alcaldes de los diez municipios de la entidad, durante la cual les manifestó su respaldo y disposición para trabajar de manera coordinada a partir de que asuma el gobierno estatal el 01 de noviembre, con el objetivo de que a todas y todos los colimenses les vaya bien.

Mencionó que durante su gobierno, habrá apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y esto permitirá que se busque un equilibrio para cada municipio.

Durante la reunión se acordó que se reunirán manera constante para continuar con los acercamientos que sean necesarias para tratar los temas que se requieran plantear. De igual manera se plantearon que los objetivos y metas serán iguales para los 10 municipios: sacar adelante a su gente, ya que son los menos culpables de la crisis que se vive en la entidad.

La gobernadora electa instó a que todas y todos pongan de su parte si lo que se quiere es recuperar la grandeza de nuestro estado. “No están solos, no están solas, van a contar con el respaldo, el cariño del Gobierno del Estado porque tenemos una gran misión”, reiteró Indira Vizcaíno.

Al encuentro asistieron las y los alcaldes, Diana Zepeda Figueroa, de Armería; Margarita Moreno González, de Colima; Felipe de Jesús Michel Santana, de Comala; Leonor Alcaraz Manzo, de Coquimatlán; Gabriela Mejía Martínez, de Cuauhtémoc; Carlos Alberto Carrasco Chávez, de Ixtlahuacán; Griselda Martínez Martínez, de Manzanillo; Cicerón Alejandro Mancilla González, de Minatitlán; Elías Antonio Lozano Ochoa, de Tecomán y Esther Gutiérrez Andrade, de Villa de Álvarez.

Agencias



609 Vistas