Cargando



Convoca Caimanes a ponerle nombre a la mascota del equipo



Jueves 21 de Octubre de 2021 11:32 am

+ -


A través de su plataforma digital oficial de Facebook (FC_Colima), el equipo Colima FC Caimanes que milita en la Liga Premier FMF, convocó a la afición colimense a imponer el nombre de la mascota del equipo.
Las bases están publicadas y son las siguientes: escribir un comentario agregando una foto o video (puede ser un dibujo o diseño) donde se muestre el nombre que debería de tener la mascota y añadir el motivo por el cual tendría que ser el elegido.
Los nombres no podrán incluir groserías, ni hacer referencia a otros aspectos que no tengan relación con el equipo y la mascota. (Los comentarios de este tipo no serán tomados en cuenta para participar).
El ganador dependerá de la afición; el comentario que reciba el mayor número de reacciones (likes o me encanta) pasará a la historia como el autor del nombre de la mascota y a cambio recibirá un premio único por parte del equipo.
Se pide que se comparta la publicación de FC_Colima relacionada con el tema e invitar a sus amigos o familiares a que reaccionen con un Like o Me encanta al comentario. Este concurso estará abierto y terminará el día 25 de octubre.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



656 Vistas