Cargando



Edifica cabildo de Manzanillo un gimnasio y comedor para elementos de seguridad



Jueves 21 de Octubre de 2021 1:12 pm

+ -


El ayuntamiento de Manzanillo construye un gimnasio y comedor para mejorar las condiciones laborales de todas y todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, el cual, en diciembre concluirá la construcción, así lo confirmó la presidenta municipal Griselda Martínez.
Destacó que fue autorizado un presupuesto de 1 millón 250 mil pesos a favor de la dependencia municipal, recurso que utilizará para su acondicionamiento y así fomentar la buena salud de las y los integrantes de la corporación, y también, para ofrecerles instalaciones más dignas y confortables.
La alcaldesa indicó que ya dieron inicio los trabajos de construcción y que concluirán en la primera quincena de diciembre para que puedan funcionar, “hemos mejorado la infraestructura de esta dirección, ya construimos baños y regaderas, poco a poco vamos mejorando las condiciones en su infraestructura”.
Detalló que la construcción se hace en un espacio de 210 metros cuadrados, en el que se invierten 450 mil pesos y el resto (800 mil pesos) se utilizarán para el equipamiento, “los aparatos se instalarán para que las y los agentes realicen sus ejercicios; contará con caminadoras y bicicletas eléctricas”.
Sobre el comedor, Griselda Martínez mencionó que el comedor para las y los elementos de la corporación contará con alimentos baratos y saludables para que, luego de ejercitarse, tengan acceso a una buena alimentación.

Redacción



341 Vistas