Cargando



Oro, a conservar lo invicto en el futbol Liga del Recuerdo



Jueves 21 de Octubre de 2021 9:20 am

+ -


A pesar de que ya está calificado a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Oro de la Liga del Recuerdo, la escuadra del Deportivo Oro quiere conservar la calidad de invicto en la octava Jornada de la segunda vuelta, el sábado. 
El también superlíder se medirá a Loros de la UdeC, a las 6 de la tarde, en el Fray Pedro. 
Previamente, a las 4 de la tarde se disputarán el resto de los partidos, Rinocerontes ante América, en el Cecaf; SNTE 6 con Taxistas Leones Negros, en la Unidad del SNTE 6, así como Real Manrique con Real Sociedad, en otro campo del Cecaf. 
Otros dos cotejos de las 4 de la tarde los escenificarán Imperio contra Guadalajarita, en la AFEC Chical, y Real Centenario ante Deportivo Comala, en la cancha de El Chivato. Descansa San Jerónimo. 
PLATINO 
Tocante a la categoría Platino de la misma Liga del Recuerdo, el sábado se disputará la Fecha 2 de la quinta vuelta. En esta Jornada, Lobos le ganó en la mesa al Prisa. 
Sobre los encuentros, el sábado jugarán a las 4 de la tarde, Deportivo Amigos contra Cruz Azul, en Loma de Juárez, mientras que Deportivo Halcones encarará a Villa de Álvarez en el campo La Cereza, de San Joaquín.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



426 Vistas