Cargando



Requiere Manzanillo por lo menos 3 mil mdp para atender necesidades de infraestructura



Jueves 21 de Octubre de 2021 11:36 am

+ -


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, señaló que para poder atender todas las necesidades en materia de obra e infraestructura pública de la ciudad se requieren de por lo menos 3 mil millones de pesos.
Agregó que Manzanillo se encuentra en un rezago importante por el olvido en que lo dejaron anteriores administraciones, donde tan solo en su anterior administración se lograron invertir 300 millones de pesos, inversión histórica en obra pública.
Sin embargo la alcaldesa ponderó que se requiere de mucha mayor inversión para poder atender vialidades, banquetas, y atender el rezago de infraestructura urbana que se tiene.
En su acostumbrado mensaje a través de las redes sociales, la alcaldesa resaltó que la inversión realizada en obra pública y mejoramiento de espacios en la ciudad, ha sido posible gracias a la confianza que han departido los manzanillenses en su administración para pagar sus impuestos y así hacerse de recursos que se traduzcan en mejoras para la ciudad.
Enfatizó que ejerciendo el presupuesto con honestidad ajusta para poder realizar más obras y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias.
En ese sentido la alcaldesa invitó a las familias que por algún motivo no pudieron pagar sus impuestos en los primeros meses del año, aprovechen los descuentos en multas y recargos para ponerse al corriente y esto a su vez les resitúe en mejores servicios públicos y más obras para mejorar su calidad de vida.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



507 Vistas