Cargando



Rinden protesta director de Agua Potable y nueva regidora de Cuauhtémoc



Fotos Redacción

Jueves 21 de Octubre de 2021 7:24 pm

+ -


En su calidad de presidenta del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Cuauhtémoc (CAPAC), la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, presentó la terna de la que resultó electo Juan Manuel Ceballos Hernández como nuevo director general del organismo operador.

En este mismo acto rindieron protesta los regidores que forman parte de este Consejo de Administración, Germán Silva Campos, representando a la mayoría, y Héctor Álvarez Mancilla, por parte de la minoría.

Presente en esta sesión, el director de la Comisión Estatal del Agua (CEAC), Jaime González Avalos, manifestó su disposición de trabajar de la mano con las autoridades del municipio de Cuauhtémoc.

Señaló que las comisiones nacional y estatal llevan a cabo cursos de capacitación de la Escuela del Agua, dirigidos al personal directivo, técnico y operativo de los organismos, por lo que invitó a aprovechar el impacto positivo que tienen estos cursos en el servicio que se brinda a la población.

Por su parte, la presidenta municipal expresó su disposición para que el personal reciba toda la capacitación posible, pues considera que con ello se logra el objetivo de brindar servicios y atención con calidad y calidez a los usuarios, y se cumple el objetivo principal de la administración.

Más tarde, durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo, rindió protesta como regidora María del Rosario Silva Verduzco, en sustitución de Mirna Fátima Ramírez García, quien había suplido en el cargo a Marisol Neri de la fracción de Morena y en la sesión pasada pidió licencia para ausentarse.

Sin embargo, Silva Verduzco también solicitó y se le aprobó la licencia para separarse de la regiduría, por lo tanto, una vez concluida la sesión se convocó a la primera sesión extraordinaria para tomarle protesta como nueva regidora a Celeste Verduzco Rodríguez.

Agencias



2572 Vistas