Cargando



Se inicia la Serie por el título entre Astros y Mayos



Jueves 21 de Octubre de 2021 11:25 am

+ -


El próximo domingo Astros y Mayos iniciarán con la Serie Final (a ganar 2 de 3) de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, edición que lleva el nombre de “Anastacio Tachín Murillo” (q.e.p.d.).
El encuentro se disputará a las 10 de la mañana, en el diamante “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo.
Astros fue el primer finalista por culminar la campaña regular en la primera posición y conforme al reglamento del torneo avanzaron en automático a la final.
Por su parte, Mayos de Manzanillo tuvo que jugar su serie semifinal ante Aguiluchos y en tres juegos se impusieron a los de Sahuayo.
Ambos equipos presentarán sus mejores line up para dar un espectáculo digno de una final.
Por otra parte, el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, Iván Miranda invitó a la afición beisbolera del puerto y sus alrededores a asistir a este evento y disfrutar de un ambiente familiar.
“Habrá buena música y un excelente encuentro de beisbol, todo con las normas de salud que se requieren para continuar protegiéndonos del Covid-19”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



628 Vistas