Cargando



Surgirán semifinalistas de Liga en fut Diamante



Jueves 21 de Octubre de 2021 9:15 am

+ -

Se inician las semifinales en Supermáster y Torneo Revolución


Este sábado surgirán los equipos semifinalistas del Torneo de Liga en el futbol Diamante del Recuerdo, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de las semifinales, donde Halcones es uno de los equipos que está casi seguro en la antesala de la final por la ventaja que lleva. 
Las Aves tienen al América 11-2, y el sábado se enfrentarán a las 5 de la tarde, en la Unidad de Coquimatlán. Previamente, a las 2 de la tarde Villa de Álvarez, con delantera de 2-0 recibirá en el Carlos Téllez a Tamarindos. 
Por otro lado, a las 3 de la tarde, Bosco Comala chocará con Real Sociedad, en el Mary Villa Montero. La ventaja es del primero 3-1. A las 4 de la tarde, Deportivo Oro va con el Imperio, en el Fray Pedro, el marcador va 0-0. 
SUPERMASTER 
En el balompié Supermáster se disputarán las semifinales de ida, abren a las 3:30 de la tarde, el sábado, Juventus frente al Deportivo Álvica, en el Estadio Colima, y a las 4, SNTE 39 con Deportivo Oro, en el San Jorge. 
Del Torneo Revolución también habrá semifinales de ida, a las 4 de la tarde, Siteldi contra San Jerónimo, en el Llanero Universitario, y Villa de Álvarez con Titanes, en el Carlos Téllez, a las 6 de la tarde.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



516 Vistas