Cargando



Destacada participación de Colimasters en Copa Campestre Natación



Viernes 22 de Octubre de 2021 11:48 am

+ -


El Club Colimasters tuvo una destacada participación en la Copa Campestre Natación al obtener 52 medallas, la anterior justa se llevó a cabo el pasado fin de semana en Aguascalientes.
Lo anterior lo informó la entrenadora Club Colimasters, María del Pilar González Ramos quien dijo les fue excelente, “buenos resultados y mucha emoción con el reencuentro de los amigos de otros estados, teníamos dos años que no nos veíamos y logramos el tercer lugar por equipos de 29 clubes que participaron”.
González Ramos destacó los dos campeonatos individuales conseguidos por Gabriela Orozco Virgen, (45-49 años) y de Sofía Brizuela, (60-64 años), “conquistamos 25 primeros lugares, 19 preseas de segundo lugar y 18 de tercero”.
Además, obtuvieron tres subcampeones individuales con Jesús Bazaldua, (45-49 años) Arturo Campillo, (50-54 años) y la propia entrenadora Pilar González Ramos, (60-64 años).
Por su parte, Gabriela Orozco Virgen destacó en la competencia al conseguir los primeros lugares en 50 mariposa, 50 pecho, 100 combinado y 100 libre, además de obtener el sitio de honor en relevo y dos segundos lugares en la justa acuática.
“Fue un regreso exitoso, luego de dos años de inactividad en competencias presenciales”, afirmó González Ramos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



599 Vistas