Cargando



Se regularizarán los pagos a trabajadores del estado: Indira



Viernes 22 de Octubre de 2021 8:26 am

+ -


La gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, pidió paciencia a los trabajadores ante el impago de sus quincenas y aseguró que todo se regularizará.
“Les he insistido mucho en que tengamos un poco de paciencia y comprendamos que en este momento es sencillo hasta desconfiar del recurso que podría llegar en los últimos días al Gobierno Estatal.
“Que lo que nosotros vamos a hacer es garantizar que se les va ir reordenando el pago de sus salarios a las y los trabajadores, y el compromiso nuestro será siempre respetar los derechos de todas y todos.
“Pero eso sí, también nosotros vamos a hacer el compromiso con Colima que es defender a nuestra institución, Gobierno del Estado, no permitir abusos de ninguna persona y de ningún tipo hacia el patrimonio de las y los colimenses”, advirtió.
Se le preguntó sobre lo expresado por trabajadores del Poder Judicial al iniciar su paro de actividades, el miércoles pasado, que no habrá regularización de sus pagos por lo que resta del año, de acuerdo a lo dicho por el actual Gobierno Estatal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2277 Vistas