Cargando



Autoridades de Comala toman medidas ante el posible paso de Rick



Foto Redacción

Sábado 23 de Octubre de 2021 8:19 pm

+ -


El alcalde Felipe Michel se reunió este sábado con el director de Protección Civil Comala, Ferdinando Zamora, con el objetivo de informar la situación actual del huracán Rick y tomar las medidas necesarias en el municipio, ante los posibles efectos que pueda dejar el paso del meteoro.

Ferdinando Zamora informó al edil la trayectoria que seguirá Rick en las próximas horas y días, el potencial de riesgo que tiene y las medidas que se deben de tomar respectivamente en cada área presente en la reunión.

“Derribo de árboles con alto potencial de riesgo, atención de vías y carreteras, habilitación de albergues, medidas preventivas, inspección de zonas de riesgo y en su defecto evacuación, ríos y riachuelos que presenten un peligro para la población, movilización de maquinaria si es necesario, fueron algunos de los temas de relevancia que se tocaron en dicha reunión.

El Director de Protección Civil señaló que es importante mantener una actualización y comunicación constante de la evolución de este fenómeno meteorológico, para tomar las medidas pertinentes y a tiempo para evitar afectaciones a la población.

A dicha reunión también acudieron los directores de Seguridad Pública, Servicios Públicos, DIF, COMAPAC y Obras Públicas.

Agencias



691 Vistas