Cargando



Establecen acciones preventivas en Tecomán ante cercanía de Rick



Foto Redacción

Sábado 23 de Octubre de 2021 9:13 pm

+ -


Este sábado por la tarde, en la presidencia municipal de Tecomán, se reunieron dependencias como la Unidad Municipal de Protección Civil, Protección Civil Estatal, Bomberos, Cruz Roja, Comapat, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, así como DIF Municipal, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, para plantear las acciones preventivas y operativos ante la cercanía del huracán categoría 1 Rick.

De acuerdo a la información oficial, este huracán podría propiciar lluvias, viento, actividad eléctrica en la entidad, posible incremento de ríos y oleaje elevado en la costa, incluso inundaciones, por lo que es necesario extremar precauciones.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, Roberto Campuzano López, indicó que se estará haciendo reporte mediante redes sociales oficiales de la dependencia de cada movimiento que Rick haga en las próximas horas, con la finalidad de que la población esté enterada y prevenida de las tormentas que a su paso deje este fenómeno. 

Por último, se recomendó a la población en general atender las recomendaciones de Protección Civil, con la finalidad de disminuir riesgos para ellos y sus familias.

Agencias



576 Vistas