Cargando



Sí abrirán el panteón municipal de Manzanillo este 1 y 2 de noviembre



Foto Internet

Sábado 23 de Octubre de 2021 8:49 am

+ -


Este 1 y 2 de noviembre el panteón municipal Teresa S. de Escobar, abrirá sus puertas a las personas que quieran acudir a acompañar a sus difuntos, en una de las fechas de mayor tradición de las familias mexicanas.

Lo anterior lo confirmó la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Manzanillo, no obstante añadió que se evita informar a la población para evitar concentración de personas.

“Se tuvo reunión y Salud sigue recomendando no promover el hecho de que haya muchas personas en un mismo espacio. El panteón estará abierto para que la gente visite a sus difuntos, sin embargo, no se hará difusión para evitar aglomeraciones de personas, por lo que se prefirió no promoverlo; recordemos que los niños aún no están vacunados y muchos adultos tampoco quisieron vacunarse”.

Asimismo, se aclaró, por parte del Ayuntamiento, que “quizá en los próximos días haya nuevas recomendaciones”, por lo que se pide a la población estar atentos a cualquier cambio en la información oficial y, sobre todo, conocer las medidas que se habrán de implementar para resguardar la integridad de la familias que acudan a festejar con sus difuntos.

Julio César González Rincón



601 Vistas