Cargando



Trabajo y concentración, claves para lograr buenos resultados: Baruch Luna



Foto de Ángel Contreras

Sábado 23 de Octubre de 2021 12:53 pm

+ -


Para Baruch Luna defensor de Caimanes de Colima que participa en la Liga Premier FMF, el trabajo a fondo en los entrenamientos y la concentración, son la clave para lograr buenos resultados en la cancha.

Adicionalmente aseguró que el apoyo de la afición motiva a los jugadores a entregar todo para ganar los partidos.

Previo a su encuentro de visita de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier FMF, contra la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), destacó que el plantel colimense, se emplea a fondo en entrenamientos y partidos. “Vamos a seguir trabajando a tope, al máximo, entrenamos a full, estamos convencidos que entrenando fuerte y concentrados vendrán los buenos resultados”.

Baruch Luna mencionó que el equipo en el último partido se mostró bien, “estoy muy contento por el funcionamiento individual y colectivo del equipo, y no queda de otra más que seguir por este camino”.

Finalmente, invitó a la afición a que siga apoyando a Caimanes, a que no falte a los partidos en el Estadio Olímpico Universitario, “que venga al estadio, ya que estamos muy contentos por la gente que viene, que les quede claro, que por la afición damos todo en la cancha”.

Ángel Contreras Martínez



529 Vistas