Cargando



Bosco-Oro y Halcones-Villa, las semifinales del futbol Diamante



Domingo 24 de Octubre de 2021 6:47 pm

+ -

El fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de Liga


Bosco Comala ante Deportivo Oro y Halcones frente a Villa de Álvarez serán las semifinales del Torneo de Liga del futbol del Recuerdo en la categoría Diamante, ello, luego de conseguir ganar sus respectivas series en los cuartos de final, el sábado por la tarde.
En primera instancia, Bosco Comala no tuvo problemas para eliminar a la Real Sociedad con un global de 9-1, pues en la ida ganaron 3-0 y en la vuelta golearon 6-1. De este último duelo los tantos fueron obra de Prudencio Carriera (2), Armando Orozco, Felipe Alcaraz, Jaime González y Francisco Valencia; la honrilla fue de Roberto Castillo.
Por su parte, Deportivo Oro empató 2-2 con el Imperio quedando así el global, pues en la ida igualaron 0-0. De este encuentro no fueron reportados los anotadores.
Halcones bailó en la serie al América, en la ida, ganaron 11-2 y en la vuelta, vencieron a las Águilas 5-3 para un global de 16-5. Del juego sabatino, las Aves concretaron vía José de Jesús Farías (3), José Rosales y Alberto Vázquez; de los coquimatlenses recortaron Ángel Martínez, José Rangel y Ricardo Vega.
Finalmente, Villa de Álvarez eliminó z Restaurante Tamarindos con un global de 5-0 (2-0 ida), los goles del fin de semana fueron obra de Marco Antonio Cruz (2) y Efraín Naranjo.
Los encuentros de semifinales (ida) serán programados este martes, en la sesión que tienen los delegados semana a semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



607 Vistas