Cargando



Liga Nuevo León 4 días con contagios por Covid-19 a la baja



Domingo 24 de Octubre de 2021 11:59 am

+ -


La Secretaría de Salud de Nuevo León informó ayer un nuevo leve descenso de contagios confirmados por Covid-19, y es que en la actualización de cifras diarias del virus, las autoridades estatales indicaron que se tiene registro de 238 casos, ligando el cuarto día consecutivo con cifras a la baja.
Mientras que en el renglón de las defunciones asociadas al mencionado virus, las autoridades sanitarias de la entidad informaron que se registraron 14 personas fallecidas, con lo cual también se detecta un leve decremento, ya que el pasado viernes se oficializaron 16 fallecimientos.
Tomando en cuenta las cifras más recientes, en el estado de Nuevo León, desde el inicio oficial de la pandemia se han registrado 284 mil 290 contagios, mientras que desafortunadamente han fallecido 14 mil 409 personas.
Así también, se informó que hasta ayer hay 385 personas hospitalizadas a causa del Covid-19, de las cuales 96 se encuentran utilizando ventilación mecánica.
Finalmente, las defunciones por Covid-19 en la entidad se han dado en su mayoría entre las personas con más de 60 años de edad, así como también en las personas de entre 45 y 50 años de edad.

Agencias



633 Vistas