Cargando



Realiza promotor colimense pelea por el título internacional en Campeche



Domingo 24 de Octubre de 2021 1:10 pm

+ -


Ayer en la Arena Chito de Ciudad del Carmen, Campeche se llevó a cabo una función de box profesional denominada el Décimo Desafío en la Perla del Golfo y el promotor colimense Jaime Ríos Marín tuvo una pelea por el título internacional de la ABF (American Boxing Federation).
En la pelea estelar por el Campeonato Superligero, el puertorriqueño Joey Borrero “El Hijo de Dios” (récord 9-0 con 7KOs) se impuso al mexicano Alejandro “Yeyo” Delgado (récord 8-6-1 con 3KOs).
En cuanto a las acciones de la pelea, en el primer round el mexicano sorprendió al boricua ganando ese primer asalto, después, Borrero no se desesperó y empezó a desarrollar su boxeo que le fue dando resultados y emparejó el combate.
Cuando parecía que se venía un gran cierre de pelea pactada a 10 rounds, para el sexto episodio ya no salió “Yeyo” Delgado debido a una lesión en su mano izquierda y su esquina decidió ya no seguir para evitar una lesión más grave, cediendo el cinturón internacional de la ABF a Joey Borrero.
El promotor colimense Jaime Ríos Marín informó que la pelea estelar femenil, en las 112 libras entre la mexicana Alcántara “China” Ramírez y la norteamericana Czarina “The Black Rose” McCoy (récord 8-0) no se llevó a cabo por dar positivo a Covid-19 la estadounidense y no hizo el viaje.
Indicó que fue una gran velada boxística con otras atractivas peleas y dijo que espera que muy pronto en Colima exista luz verde en el semáforo epidemiológico para poder desarrollar eventos de talla internacional.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



827 Vistas


Temas Relacionados