Cargando



Mañana comienza la actividad de los colimenses en Liga de Expansión



Foto de Ángel Contreras

Lunes 25 de Octubre de 2021 3:59 pm

+ -


Mañana martes dará inicio la Fecha 14 del Torneo “Grita México A21” del balompié de la Liga BBVA Expansión MX y varios colimenses tendrán actividad con sus respectivos equipos.

A las 5 de la tarde, en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes recibirá Atlante de Jesús Venegas; a las 7 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros se topará a Celaya de Jesús Miranda y a las 9 de la noche, en el Estadio Andrés Quinta Roo, Cancún FC de Ricardo Cruz ante Cimarrones de Jesús Ochoa.

El miércoles, a las 5 de la tarde, en el Estadio Jalisco, Leones Negros de Marco Pantera Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes se enfrentarán a Tlaxcala de Eduardo Cedillo; a las 7 de la tarde, en el Marte R. Gómez, Correcaminos rivalizará con Tapatío de Benjamín Sánchez y a las 9 de la noche, en el Estado Banorte, Dorados de Osciel de la Cruz contra Venados de Alexis Vázquez.

El jueves culminará la jornada con dos encuentros, a las 5 de la tarde, en el Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán chocará con TM Futbol Club de Mario Rodríguez y a las 9 de la noche, en el Estadio Morelos, Club Atlético Morelia querrá vencer a Pumas Tabasco. Descansó Raya2 Expansión.

Ángel Contreras Martínez



465 Vistas