Cargando



Obtienen colimenses preseas de oro en Nacional de Cachibol



Lunes 25 de Octubre de 2021 9:27 am

+ -


Una delegación de deportistas colimenses pertenecientes al Club Movimiento y Vida logró excelentes resultados en el Segundo Campeonato Nacional de Cachibol celebrado en Aguascalientes del 21 al 23 de octubre, obteniendo preseas de oro y bronce.
En la categoría 50-59 años de la rama femenil y en la categoría 70 y Más de la rama varonil se obtuvieron preseas de oro que los acredita como campeones nacionales. Además, el equipo varonil de 60-69 años obtuvo tercer lugar que fue bien disputado. 
A este evento deportivo acudieron 65 equipos representantes de diferentes estados del país.
En la ceremonia de premiación se nombró a dos deportistas colimenses, Lucina Michel Ureña y José López Ibarra de 70 y Más como los jugadores más valiosos de este certamen deportivo.
El pasado  miércoles 20 de octubre, la delegación deportiva partió de las instalaciones de la Sección 6 del SNTE donde el secretario general del Comité Ejecutivo Seccional, José Jaime Núñez Murguía, les deseó el mejor de los éxitos.
Los integrantes del equipo de 70 y más son: Tomás Ramírez Parra, José López Ibarra, Heliodoro Santos Campos, Filiberto Campos Preciado, Valentín Arreola Mendoza (C), Victorio Gutiérrez Gallegos y Heriberto López.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



647 Vistas