Cargando



Enfermo mental mató con una escopeta a un adolescente en colonia Infonavit de Colima



Martes 26 de Octubre de 2021 11:56 am

+ -


 Un hombre, al parecer enfermo mental, fue quien disparó con una escopeta y mató a un adolescente, la noche de ayer en la calle Vicente Lombardo Toledano en la colonia Infonavit La Estancia de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el occiso de 17 años, recibió balazos en costillas y brazos.
Se informó que alrededor de las 11:15 de la noche un sujeto de aproximadamente 40 años que sufre esquizofrenia, llegó a la casa en donde se encontraba el adolescente y sin motivo aparente le disparó con una escopeta, luego se retiró y amenazó a los vecinos con la misma arma.
Los vecinos dieron aviso a las corporaciones policiacas, sin embargo agentes de la Policía Estatal no acudieron debido a que se encuentran concentrados en la corporación en paro laboral por falta de pago, además las patrullas no tienen gasolina.
En tanto la Policía Municipal tardó varios minutos en llegar al apoyo debido a que no había patrullas disponibles.
Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron, pero no podían llegar al apoyo hasta que no estuviera resguardado el lugar por las corporaciones como lo marca el protocolo de acceso más seguro.
Hasta varios minutos después, una vez que la zona fue asegurada por los elementos policiacos, llegaron los elementos de la Cruz Roja a intentar auxiliar al agredido pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.
El sujeto agresor que también había amenazado a los vecinos con el arma, no fue detenido.
 

Sergio URIBE ALVARADO



15070 Vistas