Cargando



Paratletas colimenses obtienen medallas de oro y plata en Paranacionales Conade



Foto Redacción

Martes 26 de Octubre de 2021 5:34 pm

+ -

Yaretzi Cristóbal y José Enrique Venegas en la prueba de 100 metros planos


Los paratletas colimenses Yaretzi Janeth Cristóbal Santana y José Enrique Venegas Sánchez, de la categoría Juvenil Superior, lograron medallas de oro y plata en los Paranacionales Conade, que se celebran en Cancún, Quintana Roo, informó el Instituto Colimense del Deporte (Incode).

En lo que respecta a la medallista de oro, Janeth Cristóbal Santana, de la clasificación T25, en la prueba de los 100 metros planos realizó un tiempo de 14 segundos y 87 centésimas. Mientras que el medallista de plata, José Enrique Venegas, de la clasificación T37, en la prueba de los 100 metros hizo un tiempo de 14 segundos y 17 segundos.

Asimismo, Diego Orellana Gutiérrez, de la clasificación T20, en la prueba de los 800 metros planos obtuvo el cuarto lugar, con un tiempo de 2 minutos 24 segundos y 62 centésimas.

Este miércoles continuarán las actividades con los paratletas colimenses Yaretzi Yanet Cristóbal Santana, clasificación T25, de la Asociación de Sordos del Estado de Colima, competirá en los 200 metros planos, así como José Enrique Venegas Sánchez, clasificación T37 en las pruebas de 200 metros planos.

Además de Diego Antonio Orellana Gutiérrez, clasificación T20 en la prueba de 5000 metros, de la Asociación de Deportistas Especiales de Colima y Jazmín Mariano Moctezuma, clasificación T20 de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de Colima, en la prueba de 400 metros planos.

Agencias



606 Vistas