Cargando



Dos medallas más de oro para Colima en Juegos Paranacionales de Conade



Foto Agencia

Miércoles 27 de Octubre de 2021 7:26 pm

+ -

Azucena Mariano, en la categoría Juvenil Superior y Yaretzi Cristóbal, en la Juvenil Menor, se colgaron las preseas doradas en los 400 metros planos


Colima sumó dos medallas más de oro en los Juegos Paranacionales Conade 2021, justa que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Las paraatletas colimenses Yaretzi Janeth Cristóbal Santana, de la categoría Juvenil Menor, clasificación T25 y Azucena Jazmín Mariano Moctezuma, de la Juvenil Superior, clasificación T20, se colgaron las preseas doradas, en la prueba de los 400 metros planos.

La medallista de oro, Jaretzi Cristóbal Santana, realizó un tiempo de 1 minuto, 15 segundos y 60 centésimas, bajo la dirección del entrenador, Christian Ramos, informó el Incode.

En tanto, Azucena Jazmín Mariano, hizo un crono de 1 minuto, 03 segundos y 37 centésimas, para obtener el metal áureo.

Por su parte, el paraatleta Diego Antonio Orellana Gutiérrez, de la categoría Juvenil Superior, clasificación T20, se quedó sin medalla, en los 5000 metros planos al cronometrar un tiempo de 19 minutos, 02 segundos y 27 centésimas, al igual que José Enrique Guerrero Sánchez, de la categoría Juvenil Superior, clasificación T37, quien logró el quinto lugar, en la prueba de los 400 metros planos, con tiempo de 1 minuto, 06 segundos y 27 centésimas.

Este mismo miércoles, la paraatleta Azucena Mariano, competirá en la prueba de salto de longitud, mientras que de la misma Mariano Moctezuma, clasificación T20.

En tanto, los paraateltas Diego Orellana Gutiérrez, de la clasificación T20 y José Enrique Venegas, de la clasificación T37, lo harán este jueves en las pruebas de 200 y 1500 metros planos, cerrando su participación en los Paranacionales Conade.

Francisco Javier Espíritu



633 Vistas