Cargando



Entrega Tey Gutiérrez uniformes y equipo táctico a cuerpos policiacos



Miércoles 27 de Octubre de 2021 12:01 pm

+ -


La presidenta municipal  de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade entregó uniformes y equipo táctico por un valor de 3.2 millones de pesos a las corporaciones de seguridad de la Policía y Tránsito y Vialidad Municipal.
En el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la alcaldesa exhortó a las y a los agentes policiacos a continuar entregándose con lealtad y disciplina, para fortalecer la seguridad y la paz en el municipio.
Asimismo, Tey Gutiérrez admitió la existencia de muchas necesidades por cumplir en el ámbito de la seguridad pública, sin embargo la entrega de uniformes y equipo táctico es una muestra de la buena voluntad que se tiene para hacer equipo con los integrantes de las corporaciones policiales, “como ustedes hacen equipo con la población”.
Agregó: “les reconozco el trabajo que hacen. Sé que hay mucho, muchísimas cosas todavía por trabajar, pero también sé que contamos con el mayor de sus esfuerzos y la mayor de sus dedicaciones”.
También les recordó que en las calles, en las colonias y en las comunidades rulares, la ciudanía espera resultados y a ellos “son a los que les tenemos que cumplir”.
Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, dijo tener  conocimiento de las problemáticas que enfrentan las y los agentes de Seguridad Pública y Vialidad del  municipio, que aunque se han fortalecido con el paso del tiempo, aún adolecen de condiciones que les permitan realizar su labor de una manera más eficiente.
A nombre de los agentes de seguridad, la policía Aurora Margarita López agradeció los uniformes y el equipo táctico recibido, pues son parte esencial para realizar la labor policial.
“A una semana de iniciada la nueva administración municipal, se notan los cambios positivos en la corporaciones de seguridad pública de Villa de Álvarez”, dijo Margarita López.
Además del Secretario del Ayuntamiento, en la entrega de uniformes y equipo táctico acompañaron a la Presidenta Municipal el Síndico José Santos Dolores; las Regidoras Sofía Peralta, Valeria Tintos y Perla Vázquez; los Regidores Roberto Sánchez, Adrián López y Roberto Rolón, y Lourdes Edith Pérez Vuelvas, Directora General de la Policía Tránsito y Vialidad y Protección Civil.

Redacción



726 Vistas