Cargando



Rinde protesta Adriana Ruiz Visfocri como Consejera Presidenta del IEE Colima



Foto Internet

Miércoles 27 de Octubre de 2021 9:02 pm

+ -


En la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, esta tarde Adriana Ruiz Visfocri rindió protesta como Consejera Presidenta de dicho instituto.

En su mensaje, Ruiz Visfocri, expresó a las consejeras y consejeros del IEE, que cree y privilegiará la colegialidad. A las y los representantes de los partidos políticos les refrendó su respeto a la pluralidad ideológica y les patentizó su disposición en la construcción de escenarios favorables, para la convivencia democrática.

Asimismo, resaltó que el IEE enfrenta un esquema financiero especialmente complicado y será un tema prioritario en el que deberán trabajar dentro del Consejo.

“Este instituto enfrenta un esquema financiero especialmente complicado que nos lleva a escenarios presupuestales con criterios de racionalización del gasto y buen uso de los recursos, para lo que resta de este año y el próximo. Será el financiero uno de los temas primarios de atención en los cuales deberemos trabajar dentro del Consejo”, señaló.

Redacción



685 Vistas