Cargando



Se agrava el problema de desabasto de agua en la colonia Lázaro Cárdenas en Armería



Miércoles 27 de Octubre de 2021 8:31 am

+ -


Armería, Col.- A través de las redes sociales la presidenta municipal Diana Zepeda admitió que son más de 800 familias de la colonia Lázaro Cárdenas en Armería, que se quedaron sin agua una vez más, por lo que se comprometió que en un plazo no mayor a una semana dará respuesta y mientras tanto a partir de hoy, se apoyará a los colonos con el suministro de agua a través de pipas.

“El abasto de agua en las pipas será para la gente de manera general, sin distingos, ni partido, ni amiguismos, todos parejos vamos a iniciar el suministro a partir de mañana para que nos tengan paciencia”.

La alcaldesa reconoció que el problema en esa colonia se ha prestado para manifestaciones,  y dijo “hasta cierto punto justificaría estos actos porque se están quejando de la falta de un vital líquido, pero llevamos 11 días, téngannos paciencia”.

Aclaró que en la Comapal se enfrenta a problemáticas internas y externas, pero aun así, desde el día 1 de su administración se trabaja para evitar los cortes.

“Nos dimos cuenta a través de las redes que el pozo estuvo trabajando sin hacer efectivo el suministro, es decir, que la bomba trabajó sin realmente estar aventando el agua, sabemos que unos meses atrás ya se había dado esta situación pero no sabemos más haya pasado así que no vamos a buscar culpables sino soluciones”.

Diana Zepeda afirmó que busca encabezar un gobierno de resultados y no de promesas, señaló  que está en coordinación con todo el cabildo buscando alternativas para la colonia Lázaro Cárdenas donde viven aproximadamente 4 mil personas que están padeciendo este problema.

Luis ROSALES CHÁVEZ



955 Vistas