Cargando



En Comala, rinde protesta Comité Municipal Contra las Adicciones



Viernes 29 de Octubre de 2021 12:00 am

+ -


El Presidente Felipe Michel, llevó acabo la instalación y toma de protesta del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA) el cual tiene como finalidad, buscar actividades, foros, talleres entre otras funciones, para evitar que las juventudes entren en el mundo de las adicciones.
Este comité quedó integrado por Felipe Michel, como Presidente, Vanessa Velázquez como Coordinadora; Eréndira Fernández, Verónica Fermín, Miguel Ángel Galindo, Elba de la Vega, Bibiana Gómez, Yesenia Montelón, Maribel Andrés, Sandra Montes, Damián Aguirre y Luis Puga, como Vocales con voz y voto de este comité.
El Presidente Felipe Michel, llamó a todo el Comité, a desempeñar sus encomiendas de la mejor manera, y así, combatir este tema que es de suma importancia.
En palabras de Eréndira Fernández, Comisionada Estatal de Salud Mental y Adicciones del Estado de Colima, el tema de las adicciones en la entidad es un tema de gravedad, debido a que se tienen registros de infantes que ya son consumidores.
Además, felicitó al Ayuntamiento de Comala, por ser el primer Ayuntamiento en conformar su Comité Municipal Contra las Adicciones.

Redacción



387 Vistas