Cargando



Inaugura alcalde de Ixtlahuacán jardín en la colonia Gobernadores



Viernes 29 de Octubre de 2021 11:33 am

+ -


Ixtlahuacán, Col.- En el marco de un evento cultural, el presidente municipal Carlos Carrasco, acompañado de la sindico, regidores y funcionarios municipales, inauguró el  parque de la colonia Gobernadores, una obra que hacía más de 20 años los Ixtlahuaquenses venían solicitando.
"Era una obra muy solicitada por los habitantes de esta Colonia, y la verdad aquí surgió una transformación, porque de un terreno baldío, con mucha maleza era un foco de infección en el tema de salud,  hemos creado con mucho esmero un espacio público digno para el esparcimiento de las familias, además  con ello hemos mejorado la imagen de este lugar".
Por su parte, el director de Planeación Martín Pineda y responsable de la obra, explicó que se trabajó en dos etapas, en la primera se construyeron el área infantil, jardineras, la plazoleta, e iluminación y en la segunda se creó un teatro al aire libre acondicionado para la realización de eventos culturales.
A nombre de los habitantes de la colonia Gobernadores, María de Jesús Martínez agradeció la atención del alcalde para dar seguimiento a la petición que se hizo en la administración anterior.
Al término del evento que estuvo amenizado por el Mariachi los Reyes de Ixtlahuacán, las autoridades realizaron un recorrido por todas las áreas del parque e invitaron a los habitantes de la colonia a cuidar sus instalaciones.

Luis ROSALES CHÁVEZ



488 Vistas