Cargando



Marca gol “Pantera” Granados en triunfo de UdeG



Viernes 29 de Octubre de 2021 11:07 am

+ -


El manzanillense Marco “Pantera” Granados marcó el gol del triunfo de los Leones Negros de la UdeG ante Tlaxcala, en actividad de la Jornada 14 del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX o también conocida como Liga de Plata. 
La solitaria anotación del encuentro de “Pantera” Granados fue al 31’ y Leones Negros se impuso 1-0 sobre los Coyotes de Tlaxcala; este tanto representó el quinto en su cuenta personal y el resultado permite a la UdeG pelear por un lugar en la fase final, al llegar a 21 unidades.
En más actividad de futbolistas colimenses, Ricardo Cruz hizo un buen partido en el empate 2-2 entre Cancún FC y Cimarrones de Sonora, en estos último Jesús Ochoa se quedó en el banquillo. 
Jesús Miranda fue titular y participó 64 minutos con Atlético Celaya que cayeron 1-3 con Mineros de Zacatecas; Jesús Venegas completó el partido en el empate sin goles entre Atlante y Alebrijes; Benjamín Sánchez estuvo 18 minutos en la igualdad 2-2 entre Tapatío y Correcaminos.
Dorados de Sinaloa aseguró el liderato con el triunfo 3-0 sobre Venados; Tepatitlán y TM Futbol Club empataron a un gol; Pumas Tabasco derrotó de visitante 1-0 a Atlético Morelia. 
A falta de tres fechas para que culmine el campeonato regular, hay cinco equipos asegurados en la fase final: Dorados (36), Atlante (27), Morelia (27), Pumas Tabasco (25) y Cimarrones (24).

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



534 Vistas