Cargando



Ratifican a Leobardo Valenzuela en el Instituto Municipal del Deporte de Tecomán; pide más recursos



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 29 de Octubre de 2021 6:11 pm

+ -


En sesión ordinaria de Cabildo fue ratificado Leobardo Valenzuela Verduzco como director del Instituto Municipal del Deporte (Inmudetec), en donde pidió más recursos para realizar un buen trabajo.

El alcalde Elías Lozano presentó quien estará al frente del Instituto, ahí mismo se tomó la protesta a Valenzuela Verduzco, quien se hizo acompañar de promotores deportivos como del regidor Rafael Ortega y Héctor Vázquez de la comisión de juventud y deporte.

Leobardo Valenzuela señaló que en el ejercicio actual le dieron 500 mil pesos de presupuesto, mismos que aseveró “se van en la pura administración”.

Afirmó que actualmente el Inmudetec no tiene ni para regalar un balón o apoyar en un pasaje a un deportista, “me gustaría que, con el apoyo del nuevo cabildo, las cosas sean diferentes, Tecomán tiene muy buena infraestructura para el sano desempeño del deporte, vamos haciendo uso de ello, de las canchas, iluminación, esperemos tener presupuesto para promocionar eventos en las colonias y hacer barriadas, todos a participar”.

Luis Rosales Chávez



780 Vistas