Cargando



En Hidalgo, presidente municipal de El Arenal, en estado de ebriedad, amenaza a policías estatales



Imagen Video

Sábado 30 de Octubre de 2021 9:09 pm

+ -

El presidente municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano, amenazó a los elementos estatales policías con mandarles a la mafia


En Hidalgo, el presidente municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano, fue exhibido en un video publicado en redes sociales, en aparente estado de ebriedad, amenazando a elementos de la Policía Estatal.

En el video, el Edil aparece maquillado como catrín, afuera de una tienda de conveniencia. Los policías al notar el estado en el que se encontraba y al no reconocerlo como funcionario, lo abordaron, por lo que éste comenzó a amedrentarlos con mandarles a la mafia.

“Te mandó a la pinche mafia cabrón y vas a ver cómo te la vas a pasar, cabrón”, se le escucha decir al Alcalde.

Serrano Moedano también los amenazó con mandar llamar a pobladores de la localidad en la que se encontraba, para hacer frente a los elementos estatales.

“No sabes con quién te metes, con el presidente municipal. Va a llegar toda la gente de El Jiadi, vas a ver”.

El alcalde de El Arenal incluso amenazó con que los pobladores “les van a partir su madre a los tres cabrones y a su patrulla”.

Finalmente, los elementos policiales desistieron de su intento de remitir al Edil por el estado inconveniente en que se encontraba.

Agencias



1962 Vistas