Cargando



Mandan al Cereso a ladrón detenido por vecinos del fraccionamiento San Nicolás de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 30 de Octubre de 2021 12:26 pm

+ -


Un sujeto imputado por cometer el delito de robo, fue vinculado a proceso por un Juez de Control luego de los hechos ocurridos el 18 de octubre en Colima.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el sujeto ingresó a un inmueble del fraccionamiento San Nicolás, para sustraer bienes muebles, pero fue sorprendido y retenido por los vecinos, para después ser detenido por elementos de la policía municipal.

Tras la puesta a disposición del Agente Ministerial, se dio curso a las investigaciones y fue el Juez de Control quien determinó la vinculación a proceso del imputado, dictando como medida cautelar, la prisión preventiva justificada y el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que contribuya con la autoridad reportando los delitos a las líneas 089 de denuncia anónima o al 911 para las emergencias. Sus llamadas son importantes para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



919 Vistas