Cargando



Mandan al Cereso al que asaltó a un taxista en Colima



Domingo 31 de Octubre de 2021 11:56 am

+ -


Tras la aportación de datos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto por el delito de robo calificado.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a las indagatorias, el ahora imputado abordó un vehículo destinado al servicio público del Estado solicitando ser trasladado.
Sin embargo, en el trayecto el sujeto sacó una navaja para posteriormente amenazarlo y despojarlo de su dinero en efectivo. Tras el reporte a las autoridades, el individuo fue detenido por la Policía Estatal en la colonia Rinconada de Pereira, Colima.
 Por estos hechos, el imputado enfrentó el proceso jurisdiccional, donde el juez calificó de legal la detención, lo vinculó a proceso por el delito de referencia y le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de otorgar un mes de plazo para la investigación complementaria. 
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que, quienes resulten responsables, sean llevados ante la justicia. 
Es por ello, que se continúa exhortando a la sociedad a que contribuyan con la autoridad reportando a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Sergio URIBE ALVARADO



1316 Vistas


Temas Relacionados