Cargando



Reportan desaparición de ‘El Mijis’ tras ir a protestar a concierto de Lalo Mora



Domingo 31 de Octubre de 2021 11:01 am

+ -


Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, fue reportado como desaparecido tras ir a protestar a un concierto de Lalo Mora, contra quien arremetió por supuestamente tocar un seno, sin su consentimiento, a una fan.
Fue a través de la cuenta de Twitter del activista que se informó que ‘El Mijis’ y una persona más se encontraban desaparecidos desde las 21:30 h del sábado.
“Se sabe que fue a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí”, indica el tuit, en el que se añade que Carrizales había recibido amenazas.
A inicios de octubre ‘El Mijis’ presentó una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual, después de que en un video se evidenciara el momento en que toca sin su consentimiento a una fan quien le había pedido una foto.
Posteriormente el activista publicó una foto de él junto a varios hombres y con el anuncio del concierto de Mora pintado en una barda.
Acompañó la instantánea con la leyenda “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!” y la advertencia de que el cantante descubriría “lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Agencias



1008 Vistas