Cargando



Dan “último adiós” al actor Octavio Ocaña en Tabasco



Foto Internet

Lunes 01 de Noviembre de 2021 12:56 pm

+ -



Familiares y amigos despidieron a Octavio Ocaña en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, donde fueron enterrados los restos del actor.

Octavio Ocaña fue sepultado esta mañana en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, a donde llegaron familiares, encabezados por sus papás y su novia, y amigos que despidieron al actor en medio de aplausos.

Ana Lucía, mamá del actor, dijo unas palabras antes de que el féretro descendiera a su última morada: “Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona”, dijo antes de romper en llanto.

Posteriormente, los integrantes de la familia de Octavio Ocaña tomaron un puño de tierra y lo pusieron sobre el féretro, además de una playera de futbol y un rosario con los que fue sepultado. Poco después, entonaron la canción “Amor Eterno”, entre sollozos, lamentos y lágrimas.

“Te queremos mi rey, fuiste grande”, se escucha decir a la madre de Octavio de Ocaña, seguido de más aplausos en su memoria.

Los restos del actor, de 22 años de edad, que encarnó a Benito en la serie de televisión Vecinos llegaron la noche del domingo a Tabasco para ser velados y esta mañana finalmente fue enterrado en el Recinto Memorial.

Agencias



1257 Vistas