Cargando



Desde mañana los colimenses disputarán una fecha más en Liga de Expansión MX



Lunes 01 de Noviembre de 2021 1:52 pm

+ -


Mañana dará comienzo la Jornada 15 del Apertura 2021 del Torneo “Grita México” del balompié de la Liga de Expansión MX y varios colimenses verán acciones para sus respectivos equipos, justa que está llegando a su final en la fase regular.
Esta fecha dará inicio con el encuentro entre Tlaxcala FC de Eduardo Cedillo ante  Cancún FC de Ricardo Cruz, a las 5 de la tarde, en la cancha remodelada del Tlahuicole; a las 7 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya de Jesús Miranda buscará quitarle el invicto al líder, general, Dorados de Osciel de la Cruz.
Cimarrones de Sonora de Jesús Ochoa y Mineros de Zacatecas harán lo propio, para cerrar la actividad de mañana, a las 9 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari.
El miércoles tres encuentros más, Alebrijes y Correcaminos se medirán en Oaxaca a las 5 de la tarde; Venados de Mérida de Alexis Vázquez se enfrentará ante los Leones Negros de Marco Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes, a las 7 de la tarde, en el Carlos Iturralde, y la Jaiba Brava de Mario Rodríguez chocará con Atlético Morelia, a las 9 de la noche, en el Estadio Tamaulipas.
Hasta el domingo se cerrará la jornada, Raya2 Expansión querrá vencer a Pumas Tabasco, a las 10 de la mañana, en el Estadio BBVA y el Atlante de Jesús Venegas le hará los honores al vigente campeón, el Tepatitlán FC, a las 12 del día, en la Ciudad de Los Deportes.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



619 Vistas