Cargando



Agradece Elías Lozano a participantes y asistentes del festival “Almas viajeras”



Foto Redacción

Martes 02 de Noviembre de 2021 4:27 pm

+ -


El alcalde de Tecomán, Elías Lozano, agradeció la participación de los grupos artísticos y de los asistentes al festival “Almas viajeras”, que se llevó a cabo con motivo del Día de Muertos.

Elías Lozano manifestó que “este evento es una muestra importante de lo que los tecomenses unidos podemos hacer, hoy aquí queda en evidencia el enorme talento que tenemos en Tecomán

Asimismo, el Edil, invitó a los ciudadanos a sumarse al esfuerzo que está haciendo la Administración, “para juntos construir el Tecomán que todos los y las tecomenses quieren”.

El evento “Almas viajeras” fue organizado por el director General de Adyacente, Heriberto Mendoza Galván, en colaboración de la Coordinación de Turismo, Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán.

Los grupos artísticos que participaron fueron: Grupo Folklórico Itzamatul, Ballet Folklórico Infantil Xochiquetzalt, Ballet Folklórico Mitoteliztli UDEC, Alma Pulido, Laura García, Gerardo Robles, Bellet Folklórico Macehuani y Adriana Yáñez, quienes deleitaron a las y los tecomenses, quienes en familia pudieron disfrutar de la gran velada para recordar a las y los fieles difuntos.

La velada fue gratuita y se realizó el 1 de noviembre, en la explanada del parque Morelos, a las 8 y media de la noche y concluyó cerca de las 2 y media de la madrugada.

Redacción



612 Vistas