Cargando



Bravos, campeones de la Serie Mundial



Foto Internet

Martes 02 de Noviembre de 2021 9:52 pm

+ -


Los Bravos de Atlanta rompieron con su racha de 26 años sin ganar una Serie Mundial tras vencer 7-0 a Astros de Houston, triunfo que le sirvió para dejar el cruce 4-2 y llegar así a cuatro coronas de la Major League Baseball (MLB) en su historia.

Esta vez la novena texana no tuvo capacidad de reacción como sí lo había mostrado en los anteriores cinco juegos, y las tres carreras que recibió en la tercera entrada tras un jonrón de Jorge Soler resultó un golpe del que ya no pudieron recuperarse. También anotaron Ozzie Albies y Eddie Rosario. 

La debacle total llegó en la quinta, cuando un jonrón de Dansby Swanson llevó a Albies a la registradora, mientras que Soler aprovechó un doble de Freeman para poner la pizarra 6-0. 

El propio Freeman se encargó de aumentar la ventaja a 7-0 con jonrón solitario en la apertura de la séptima entrada, su compañero Max Fried ganó el encuentro, lanzó seis entradas completas y ponchó a seis bateadores de Houston. Por los Astros perdió el encuentro el novato venezolano Luis García.

Agencias



513 Vistas