Cargando



Pide Mandataria a su Gabinete no traicionar a los colimenses



Martes 02 de Noviembre de 2021 7:58 am

+ -

Luego de rendir protesta como gobernadora, Indira Vizcaíno hizo lo propio con quienes la acompañarán en la administración estatal 2021-2027


Al tomar la protesta a las y los integrantes de su Gabinete legal y ampliado, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva les solicitó estar a la altura de lo que el estado necesita.
Les recordó que el único compromiso que tendrán al asumir los cargos será con el pueblo de Colima.
La acompañaron en ese evento la diputada Viridiana Valencia Vargas, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, y el presidente de Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana.
Vizcaíno Silva dijo a las y los funcionarios que estaban recibiendo una de las encomiendas más hermosas que les puede brindar la vida, “la oportunidad de servirle a los demás”.
Agregó que en cada una y uno de ellos “está depositada una gran confianza, en ustedes la gente tiene fincada toda la esperanza”.
Expuso que la responsabilidad que reciben este día, es la de mantener viva la esperanza en la sociedad de Colima, la de no traicionar la confianza de las y los colimenses que esperan que sean servidores públicos de verdad.
Les recordó que estaban asumiendo sus cargos por sus principios, capacidades y convicciones y no por un compromiso político, ninguna cuota, y que por lo tanto, saben que el único compromiso que tienen más allá de con ella, es con el pueblo de Colima.

Carlos GARCÍA LEMUS



1507 Vistas