Cargando



Reporta Salud este martes 20 casos nuevos y 3 decesos por Covid-19 en Colima



Foto Internet

Martes 02 de Noviembre de 2021 10:02 pm

+ -

La Secretaría de Salud informa que las 3 defunciones ocurrieron en 2 hombres y 1 mujer mayores de 65 años de edad que estaban hospitalizados graves


Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 20 nuevos casos y tres muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 483 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa.

Se informó que las tres defunciones ocurrieron en dos hombres y una mujer mayores de 65 años de edad, quienes estaban hospitalizados graves; dos eran originarios de Colima y uno de Coquimatlán.

Además, se detalló que 14 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de entre 10 y 65 años de edad; 12 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves. Por residencia, seis son de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, tres de Cuauhtémoc y una de Manzanillo.

Los hombres diagnosticados positivos fueron seis, de entre 30 y más de 65 años de edad; cinco reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves. Por residencia, cuatro son de Colima, uno de Cuauhtémoc y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que aunque el riesgo es bajo sigue siendo obligatorio el uso del cubrebocas, y mantener distancia de 2 metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Agencias



770 Vistas