Cargando



Se prepara Caimanes para visitar a Cimarrones



Foto de Ángel Contreras

Martes 02 de Noviembre de 2021 6:53 pm

+ -


Después de ganar de local 1-0 a Durango, los Caimanes de Colima se encuentran motivados para seguir su preparación de cara a su próximo compromiso de visitantes ante Cimarrones de Sonora, el sábado a las 10 de la mañana, en el Estadio Héroe de Nacozari.

El anterior cotejo corresponderá a la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El equipo dirigido por René Isidoro García no podrá contar para este compromiso con el defensa lateral Baruch Luna que fue expulsado en el duelo anterior ante los Alacranes y quien venía siendo titular indiscutible en todo el torneo.

Actualmente, los colimenses marchan en la novena posición del Grupo Uno con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas, tienen 12 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el rival en turno, Cimarrones de Sonora no ha tenido tampoco un buen arranque de torneo, se ubican en la décima posición del sector uno, tienen 8 unidades, solamente han ganado en dos ocasiones, dos igualadas y cuatro descalabros.

Será un duelo clave para ambos equipos de cara a sus aspiraciones para meterse a un lugar por la Liguilla a falta de 5 jornadas para que culmine la fase regular.

Ángel Contreras Martínez



447 Vistas