Cargando



Así se vivió el Show Run de Checo Pérez en Paseo de la Reforma



Foto de El Universal

Miércoles 03 de Noviembre de 2021 4:34 pm

+ -

El público buscó el mejor lugar para disfrutar del Show Run de Sergio Checo Pérez en Paseo de la Reforma


Miles de aficionados de la Fórmula 1 en la Ciudad de México se dieron cita en Paseo de la Reforma para disfrutar al ver a Checo Pérez arriba de su monoplaza de Red Bull Racing.

Entre gritos de “¡Checo, Checo!” fue como la Ciudad de México vibró con el Show Run presentado por Red Bull y teniendo como acto estelar la participación del piloto Checo Pérez, quien deleitó a los miles de aficionados que se congregaron sobre Paseo de la Reforma.

El evento de tres horas vio las diferentes categorías en las cuales tiene presencia la empresa de la bebida energética e incluso se vio una exhibición de batalla de rap, uno de los espectáculos principales que tiene el equipo austriaco fuera del deporte motor.

Checo Pérez salió a saludar a la afición a las 11 de la mañana, provocando los primeros vítores, seguido de la ovación que tuvieron al momento de la vuelta que realizó Checo a bordo de un auto para saludar a los fans capitalinos.

La primera vuelta del tapatío inició a las 11:30 a bordo del RB7, comenzando desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia. El bólido es uno de los más representativos para Red Bull, pues en dicho auto fue lograron su cuarto título mundial y de constructores con Sebastián Vettel.

Checo Pérez realizó una primera salida dando vueltas entre ambas glorietas, mientras la afición coreaba y gritaba conforme aumentaba la velocidad y el motor V8 se escuchaba con toda su potencia.

La segunda vuelta de Checo Pérez hizo que la afición brincara y coreara su nombre, pues realizó cuatro donas entre la zona del Ángel y la Diana Cazadora, dejando el rastro de las llantas en el asfalto de Reforma y cubriendo de humo la avenida.

Después de cuatro vueltas y las donas realizadas por Checo Pérez, los organizadores estuvieron presumiendo que el evento tuvo una asistencia de 100 mil personas, superando por más del doble el Show Run que se vivió en Texas

Algunos aficionados acamparon sobre las banquetas de una de las principales arterias viales con el objetivo de tener un buen lugar y disfrutar de todo el evento a la mañana siguiente.

Los aficionados comenzaron a tomar sus lugares desde las 7:00 horas, en donde decenas de seguidores a Checo Pérez y a la Fórmula 1 se acomodaron a lo largo del tramo que va del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.

Los fans comenzaron a guardar sus tiendas de campañas, mientras que otros más llegaron en transporte público y privado, por lo que la zona vivió severos problemas de tráfico y la circulación se vio cerrada. Curiosidad aparte el hecho de que Checo Pérez se disculpó por los problemas viales que ocasionaría la exhibición al cerrar la avenida en varios tramos.

Checo Pérez llega al GP de México, 18va fecha de la temporada de F1, en la cuarta posición del campeonato mundial de pilotos. Red Bull está en segundo en el de constructores. Luego de la carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, les quedarán cuatro citas más para romper el dominio de Mercedes y Lewis Hamilton, campeones defensores.

Agencias



576 Vistas