Cargando



“Canelo” entrega premio a Eddy Reynoso como entrenador del año



Foto Internet

Miércoles 03 de Noviembre de 2021 8:52 pm

+ -


Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant sostuvieron una conferencia de prensa previo a su pelea del próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de las Vegas.

Álvarez, quien pondrá en juego los fajines supermedianos del CMB, AMB y OMB, aprovechó el momento para reconocer públicamente a su entrenador, Eddy Reynoso, su cómplice en la aventura del pugilismo.

“Quiero entregarle a Eddie el reconocimiento como el mejor entrenador del año, que no pudo recibir por la pandemia. Lo tiene muy merecido y creo que este año va a volver a serlo”, pronóstico.

El propio Reynoso parece convencido de que así será, solo piensa en el triunfo. “No hemos hecho un gran campamento, hemos hecho una gran carrera, para este sábado, poner la cereza en el pastel. Hemos tenido grandes peleas con rivales de todos los estilos, hay poco que decir de la carrera de Saúl, pero el sábado vamos a poner al primer mexicano, al primer latino, como el campeón indiscutible de su categoría”.

Tras mostrar respeto por el trabajo del equipo de rival, reiteró que “somos mejores y lo vamos a demostrar para poner al boxeo de México en lo más alto, donde siempre debe estar. En lo único en que me enfoco es en lo que sabe hacer mi boxeador, nos preocupamos por lo que hacemos nosotros arriba del ring”.

El Universal



571 Vistas