Cargando



Expresa Tey disposición al trabajo coordinado con la Gobernadora



Miércoles 03 de Noviembre de 2021 2:57 pm

+ -


Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade expresó su disposición a trabajar de manera coordinada con la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, especialmente en materia de seguridad pública.
“Nos vamos a sumar con todo para hacer equipo con ella (Indira Vizcaíno). Sabemos  que como municipio nuestra función en materia de seguridad pública es preventiva, de hecho estamos trabajando y haciendo equipo con la policía estatal y con la Guardia Nacional”, señaló la Alcaldesa de Villa de Álvarez.
En ese sentido, manifestó su beneplácito por el reciente anuncio hecho por la Gobernadora Vizcaíno, respecto a la próxima llegada al Estado de Colima de 300 integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), pues  “nos va a fortalecer mucho su presencia, lo cual nos llega de orgullo y satisfacción, pero sobre todo de tranquilidad”.
Abundó que solo haciendo sinergia los tres órdenes de gobierno es cómo podrán generarse mejores condiciones para los Villavarenses.
 “Entonces vamos a hacer equipo con ella (la Gobernadora Indira Vizcaíno) y más en el tema de la seguridad que es el prioritario, es la asignatura pendiente, se la debemos a la población de Villa de Álvarez y de todo el Estado.
En la ceremonia cívica correspondiente al mes de noviembre, celebrada en Palacio Municipal, la Presidenta Tey Gutiérrez exhortó a los funcionarios municipales y a los trabajadores sindicalizados a trabajar incansablemente, pues “los Villalvarenes lo necesitan”.
Finalmente, apuntó que en el arranque de la administración municipal ha sido necesario fortalecer muchísimo cada una de las áreas del Ayuntamiento, por lo tanto “los invito a intensificar este trabajo”.

Redacción



448 Vistas