Cargando



Inicia ayuntamiento programa “Ellas son de Manzanillo”



Miércoles 03 de Noviembre de 2021 12:00 am

+ -


Con la finalidad de continuar en la búsqueda de elementos que frenen la violencia de género y además proveer de herramientas para la formación y conocimientos nuevos para el autoempleo de las mujeres, el ayuntamiento manzanillense lleva a cabo el programa “Ellas son de Manzanillo”.
Por instrucciones de la alcaldesa Griselda Martínez, a través del Instituto de la Mujer Manzanillense, se implementan de manera permanente acciones que contribuyen a otorgar condiciones para la lograr independencia de las mujeres.
En ese sentido, se tiene organizado que a partir de este 03 al 05 de noviembre de 4 a 8 de la noche, se lleve a cabo el Taller en formación de impermeabilizante, el cupo es limitado para 20 mujeres. Éste será impartido en Calle 5 de febrero, Andador Patria No. 5 en Miramar; los requisitos son portar cubrebocas, disponibilidad de horario, portar blusa de manga larga, gorra y gafas oscuras.
También se realizará el Taller en formación de carpintería del 08 al 11 de noviembre de 10 de la mañana a 12 del día, el cupo es de 20 mujeres y será impartido en el Espacio Cultural Juárez No. 236 en el Centro de la ciudad. Los requisitos son; llevar cubrebocas, gafas transparentes y compromiso de asistir a las clases.
Del 15 al 18 de noviembre, se impartirá el Taller de formación en pega piso, el cupo también será para 20 personas y se realizará de 4 a 8 de la noche en la nave de las instalaciones del Casino de la Feria. Los requisitos a seguir son; disponibilidad de tiempo, cubrebocas, compromiso de asistir a las clases.
Estos talleres tienen como objetivo, desarrollar habilidades y capacidades para que las mujeres para amplíen y faciliten sus opciones laborales a través de los oficios no tradicionales con perspectiva de género y enfoque en derechos humanos.
Para mayor información, pueden comunicarse al Instituto de la Mujer Manzanillense al número de teléfono 314 164 75 63.

Redacción



323 Vistas